Nosotros

¿Qué es el buen empresario?

Antes de contarte qué es elbuenempresario.com, queremos hacerte reflexionar sobre una cosa. Siempre nos quejamos de prácticas empresariales que afectan nuestro negocio y vida personal, como reuniones improductivas, procesos contables que no son claros, normas y actualizaciones tributarias que nos ponen cabeza arriba, entre otras. ¿Te imaginas si los empresarios pudiéramos compartir nuestras experiencias para mejorar todos en conjunto ese tipo de situaciones?

 

Nosotros nos hicimos esa misma pregunta y decidimos responderla con un rotundo SÍ, nos lo imaginamos y queremos hacer realidad esa visión. El Buen Empresario es el lugar de encuentro de experiencias empresariales y ayudas dedicadas a facilitar la gestión de nuestros negocios. Nosotros, un pequeño grupo de empresarios y emprendedores, desde su punto de vista, aporta artículos para brindar una herramienta confiable a sus pares.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ser una red de buenos empresarios que nos permita hacer evolucionar nuestras empresas y olvidarnos de afectar nuestro negocio, la vida personal propia y la de nuestros colaboradores.

 

Queremos convertirnos en el punto de encuentro de diferentes perspectivas, a través de la colaboración permanente de emprendedores y empresarios que saben que pueden ayudar a los demás a partir de su experiencia y conocimiento.

 

Sabemos que los buenos somos mucho más. Por esa razón, toda la información que encuentras aquí está relacionada con buenas prácticas, formalización, impuestos, entre otros. Recuerda que los empresarios debemos mantener nuestro negocio al día para contribuir al crecimiento del país, la economía de Colombia y con el desarrollo de la sociedad.

 

Esperamos que tu recorrido por elbuenempresario.com sea frecuente y te suscribas a nuestro boletín de noticias. Por cierto, en nuestra sección de contacto, puedes escribirnos con el fin de convertirte en un colaborador para publicar tus textos.

 

¡Gracias por tu visita!

 

Cordialmente,

el equipo editorial de elbuenempresario.com